domingo, 19 de abril de 2015

DESESPERACIÓN


 

 El Club Atlético Osasuna se llevó otra derrota a domicilio en un partido en el que jugó algo mejor que el equipo del Bierzo. De esta manera, el club rojillo se mete en descenso a 2 puntos de la salvación, y se encuentra en una ‘’crisis nerviosa’’ futbolísticamente hablando. Una situación muy desesperante. Aquí un dato que hace ver la racha de Osasuna: ha conseguido 3 puntos de 36 posibles, y lleva 12 jornadas sin ganar.

El SD Ponferradina-CA Osasuna comenzó con dominación local, y en el minuto 17, Acorán marcaba el primer y único gol del encuentro (Gol). Ahí fue cuando acabó el dominio del Bierzo. Aunque sin ocasiones claras, fue Osasuna quien llevó el guión del encuentro hasta el descanso.
La segunda parte fue únicamente rojilla, Osasuna dominó en todos los sentidos pero sin llegar a tener ocasiones muy claras. Solo dos ocasiones claras de gol, ambas por parte de Nino, una de ellas en un contrataque y otra en un tiro desde el área pequeña que consiguió parar el portero ponferradino. 

El partido incluyó una mala noticia, la lesión de Jordan Lotiés. Se trataría de exactamente lo mismo que le mantuvo apartado del fútbol desde la jornada 6. El tendón de Aquiles, anteriormente en el pie izquierdo y en el partido de hoy, el derecho. 



Para ver el resumen completo haga clic aquí



0 comentarios:

Publicar un comentario