lunes, 20 de abril de 2015

EQUIPO DE LA JORNADA




  NOTTINGHAM FOREST



Hoy hos quiero hablar de este equipo, desconocido por los jóvenes y muy conocido por los veteranos del fútbol. El Nottingham Forest. 
Un equipo acostumbrado a codearse con equipos de segunda división e incluso de tercera. 
En el 57/58 sube a primera y se pega 14 años en primera, pero desciende a segunda. Aqui llega lo importante y lo interesante de este club. 
En la temporada 76/77, queda 3º en la Championship (segunda inglesa) y asciende a la primera división. En su primera temporada en primera, gana la liga, así, que se dice pronto. Pero ahi no acaba la cosa en absoluto y gana la League Cup. Esperad, que esto es solo el comienzo. Llega la siguiente temporada, la segunda en primera. Queda subcampeón de la liga, gana la League Cup, la Shield y... ¡LA CHAMPIONS! Aunque parezca mentira, un equipo que era de 2º dos años antes ganaba la máxima competición europea. Un año después, gana la Supercopa de Europa y por segunda vez consecutiva, gana otra Champions. Increíble para un equipo de este calibre. Actualmente juega en la Championship. Desde que bajó en 2004, ha pasado 7 temporadas en segunda y 3 en tercera.

2 comentarios:

Disculpe, ha sido un error ortográfico. En breves nuestros administradores corregirán el fallo. Gracias por su colaboración

Publicar un comentario